Compartir
Publicidad

De la élite a la segunda categoría, Cody Sun jugará en la academia de Clutch Gaming

De la élite a la segunda categoría, Cody Sun jugará en la academia de Clutch Gaming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Clutch Gaming ha anunciado a través de Twitter que el jugador chino Cody Sun formará parte de su equipo academia. La trayectoria del ADC ha tenido altibajos, pero esta es la primera que compite a un nivel menor después de dos años en la máxima categoría. Sin embargo, el jugador asiático todavía podría volver a la élite si consigue rendir a un buen nivel en el segundo equipo de la organización.

Después de una temporada convulsa en 2017, en la que Inmortals no consiguió una plaza para el sistema de franquicias de LCS NA, el contrato de Cody Sun pasó a manos de Team Liquid. El conjunto norteamericano se hizo con Yilliang “Doublelift” Pen durante ese mismo año, por lo que la figura de Cody Sun dejó de cobrar sentido. Entonces apareció 100 Thieves, en donde el chino no ha tenido su año más brillante.

Lejos de los mejores

Un nivel cuestionable y algunas actuaciones dudosas bajaron el caché del ADC que ya había anunciado oficialmente que no tenía equipo de LCS/LEC para este 2019. Finalmente, CLutch Gaming ha hecho oficial la incorporación de Cody Sun para su equipo academia, donde tendrá la oportunidad de intentar recuperar la forma.

El reciente anuncio no parece que haya encandilado al jugador chino ya que en el momento de redactar el artículo tan solo ha cambiado su biografía de Twitter, en donde ha puesto que es ADC de Clutch Gaming. Sin embargo, no ha publicado ningún mensaje en alusión a su fichaje con el club y sigue manteniendo en el encabezado la imagen promocional de 100 Thieves.

Actualmente, la bot lane del conjunto la ocupa Chae "Piglet" Gwang-jin, que formó parte del segundo equipo de la organización durante este año, hasta su ascenso para 2019. Por fortuna para Cody Sun puede que esta posición sea una de las menos sólidas de Clutch Gaming, ya que en la top lane han firmado Heo "Huni" Seung-hoon y en el medio a Tanner "Damonte" Damonte. Quizás el chino todavía tenga una oportunidad en la élite.

Imagen vía Clutch Gaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio