Compartir
Publicidad

EDWard Gaming se cae de una descafeinada IEM Katowice

EDWard Gaming se cae de una descafeinada IEM Katowice
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El conjunto chino de EDward Gaming, vigentes campeones de verano de la LPL no acudirán a la Intel Extreme Masters Katowice debido a problemas con los visados, tal y como ha anunciado el club este mismo día de hoy.

El equipo hizo oficial la noticia a través de la red social china Weibo, donde explica que a causa de la imposibilidad de tener disponibles los permisos de viaje, EDG no podrá acudir al evento que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero en terreno polaco.

No han sido los únicos en declinar la invitación

EDG ha querido pedir perdón tanto a los patrocinadores como a los fans y esperan que el evento sea un éxito aún con este contratiempo, el cual no es el único que la competición ha sufrido, ya que el conjunto americano de Cloud9 declinó la invitación dejando caer que ya que parte del equipo son residentes no nativos en EEUU y podrían tener problemas a la vuelta a causa de las políticas migratorias del nuevo presidente Donald Trump.

H2K, Unicorns of Love, G2 eSports, Flash Wolves, Kongdoo Monster, ROX Tigers y M19 son los equipos que pelearán por los 150.000 dólares de premio total que tienen la competición de League of Legends. Queda por saber si un nuevo conjunto entrará por los campeones chinos o simplemente si habrá un equipo menos en el torneo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos