Compartir
Publicidad

En el IEM de Katowice podremos ver todo esto, excepto a Cloud9

En el IEM de Katowice podremos ver todo esto, excepto a Cloud9
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según informa la propia web del IEM Katowice, uno de los mejores equipos del mundo (al menos, entre los 8 mejores), Cloud9, ha decidido declinar la invitación de participar en el IEM Katowice.

Esto choca con el resultado conseguido por los americanos en la LCS NA, donde, recordemos, están barriendo al resto de contricantes con un contundente 6-0 actual y sin vistas a bajar el ritmo.

Según parece informar Cloud9, pretenden centrarse totalmente en mantener dicho nivel sin llegar al sobreesfuerzo que puede ocasionar asistir a este tipo de eventos. Aunque por el comunicado dejan caer también la posibilidad de problemas por parte del equipo con los extranjeros, al ser el 60% de su personal de la sección de League of Legends no nativos con permiso para residir en Estados Unidos (¿el muro de Trump será peor que el de Anivia?).

Sneaky C9

Eso me da igual, ¿cómo va el torneo?

Hay torneos en tres modalidades: League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y StarCraft II. Dichos torneos serán los días 25 y 26 de febrero de League of Legends y del 3 al 5 de marzo para StarCrat II y Counter-Strike: Global Offensive.

En total se repartirán 650.000$ en premios, siendo 250.000$ para SC2, otros 250.000$ CS:GO y los 150.000$ restantes para LoL. El League of Legends contará con los equipos de H2K, Unicorns of Love, Flash Wolves, EDward Gaming, Kongdoo Monster y ROX Tigers. De momento se desconoce si la mencionada ausencia de Cloud9 será subsanada con otro equipo o simplemente contarán con un participante menos.

Starcraftingame

Se jugará una fase de 2 grupos, de los cuales 6 de esos equipos pasarán a la tabla de torneo, donde pasarán rondas hasta llegar a la final.

En lo que a Counter-Strike:Global Offensive se refiere, tendremos a los equipos de Astralis, Fnatic, Heroic, Immortals, Natus Vincere, North, FaZe Clan, Ninjas in Pyjamas, OpTic Gaming, Cloud9, SK Gaming y Virtus.pro. Sí, C9 tan sólo se ausentará del torneo de League of Legends por lo comentado anteriormente acerca de la gran cantidad de extranjeros en sus filas.

Al igual que en el LoL, el CS:GO contará con una fase de 2 grupos, que decidirá quiénes pasarán a la siguiente ronda de eliminatorias.

Kwatowic

En el StarCraft II es posiblemente donde encontremos más líos, ya que habrá 76 jugadores. Recordemos que 12 de los jugadores participantes están ya clasificados de manera online a los 24 puestos. Para sacar a los otros 12 jugadores que les acompañen, habrá 4 brackets a doble eliminatoria de 16 jugadores cada uno, para acabar en un torneo de rondas eliminatorias como el resto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio