Compartir
Publicidad

Echo Fox abandona Call of Duty, Gears y algunos Fighting Games

Echo Fox abandona Call of Duty, Gears y algunos Fighting Games
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Echo Fox, uno de los equipos más relevantes de los esports norteamericanos y que contaba con un mayor número de secciones en distintas disciplinas, reorganizará sus plantillas y liberará a sus jugadores de las escuadras de Call of Duty y Gears of War, además de varios integrantes de sus Fighting Games. Así lo ha confirmado el presidente de la organización, Jared Jeffries, en una carta publicada en las redes sociales del club.

También salen algunos otros jugadores puntuales

Dicho mensaje se abre con la razón de este cese en las actividades en dos secciones y la salida de varios jugadores de la sección de juegos de pelea: "Como parte de nuestro esfuerzo estratégico para asegurar que nuestra organización esté en la mejor de las posiciones de cara al futuro, Echo Fox reorganiza sus plantillas y secciones."

El club dice que la decisión de deshacer sus apuestas en CoD, GoW y otras secciones nace tras una profunda revisión y la necesidad de centrarse en el resto de plantillas y secciones para que estas puedan seguir creciendo. En la carta se dedica el párrafo final para despedirse de los jugadores que abandonan la disciplina del club, de los que dicen que "siempre pertenecerán a la familia de Echo Fox".

Según han comentado importantes voces de la LCS NA, las franquicias de la competición norteamericana de League of Legends serían deficitarias, pudiendo ser este movimiento de Echo Fox una respuesta a las pérdidas de su equipo en dicha liga. Dardoch o Huni serían dos de los jugadores con un mayor salario en la liga y de algún lado habría de recortar el equipo fundado por el exjugador de la NBA Rick Fox.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio