Compartir
Publicidad

No habrá Doublelift en Primavera

No habrá Doublelift en Primavera
0 Comentarios
Publicidad

Team SoloMid ha anunciado que su tirador, Yilian 'Doublelift' Peng ha decidido tomar un descanso en su carrera competitiva durante este split de primavera aunque va a seguir formando parte del equipo, principalmente haciendo stream. Doublelift estuvo compitiendo desde 2011 hasta el mundial de la temporada 5 de League of Legends en Counter Logic Gaming. Hasta entonces ha estado vistiendo los colores de Team SoloMid.

En el comunicado, el jugador habla de lo privilegiado que se siente de haber podido competir con tanto apoyo por parte de los fans y compañeros de equipo, pero que muchos de los que empezaron con él ya no continúan en primera línea porque lo que le ha llevado a continuar ha sido la determinación, y que para hacerse acopio de ella ha escogido el split de primavera al ser el menos atractivo, lo que le permitiría centrarse en crear contenido, algo que siempre ha querido hacer. "Volveré si mi equipo me necesita".

Doublelift: "El split de primavera es menos atractivo"

Andy 'ReginalD' Dinh, por su parte, agradece que 'Doublelift' haya ayudado al equipo a llegar a lo más alto junto a 'Bjergsen'. "Encontrará el éxito en cualquier cosa que decida hacer. En el caso de que decida volver, tendrá que competir por su antigua posición. No reclutamos en base a la popularidad."

La idea de Team SoloMid es desarrollar a un nuevo talento, y estarán haciendo pruebas todo este mes, por lo que no estarán en la IEM Oakland ya que aprovecharán ese tiempo para prepararse. Debutarán con el equipo al completo en el Split de Primavera de 2017.

Vía | TSM.GG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio