Compartir
Publicidad
Crónica Fnatic Academy-Giants: Kikis empequeñece a los gigantes
Ligas y competiciones de esports

Crónica Fnatic Academy-Giants: Kikis empequeñece a los gigantes

Publicidad
Publicidad

La pesadilla para los deportes electrónicos españoles comenzada ayer con el descenso a Challenger Series de Origen, equipo de Enrique "xPeke" Cedeño, ha continuado en el día de hoy con Giants Gaming y su derrota por un contundente 3-0 frente a Fnatic Academy que les manda también a la segunda división europea de League of Legends.

1º Mapa Fnatic Academy 1 - 0 Giants Gaming

Gia FNA

Giants usó dos elecciones que en el día de ayer funcionaron ante Origen. Corki para Na "Night" Gun-woo y Ashe para Martin "HeaQ" Kordmaa fueron dos de los pilares de una composición orientada al midgame. Fnatic por el contrario basó su juego en rotaciones y en negar peleas con el barril del Gragas de Mateusz "Kikis" Szkudlarek.

Los gigantes llegaron en buena posición a los minutos entre el 20 y 35, donde sus campeones podrían brillar pero varias flechas de HeaQ marradas y otras tantas no coordinadas con las definitivas del Rumble de Olof "Flaxxish" Medin o la iniciación del resto del equipo hicieron que Fnatic forzara una pelea más allá de la media hora de encuentro que desembocó en tres asesinatos, Barón Nashor, dragón anciano y victoria.

2º Mapa Fnatic Academy 2 - 0 Giants Gaming

FNA

Una partida que parecía sentenciada en los primeros momentos de la misma gracias a dos asesinados por parte de Fnatic Academy que aprovecharon un invade de Giants en la mejora azul sin tener la presión de los súbditos a su favor en medio fue poco a poco asentándose gracias al buen hacer de Flaxxish con Renekton que castigó a la Camille de Kikis a perder minions rotando por el mapa.

Dos Barones Nashors fueron insuficientes para que Fnatic Academy pudiera penetras en la base de Giants, los cuales encadenaron una serie de buenas jugadas usando su control de masas para acabar con un enemigo y forzar peleas 4 vs 5. El Dragón Antiguo que se hizo completamente Yasin "Nisqy" Dincer desencadenó la muerte de los cinco gigantes en la zona de Barón y las tres "bolas de eliminatoria"

3º Mapa Fnatic Academy 3 - 0 Giants Gaming

FNA

Partida triste por parte de Giants. Desquiciados, los jugadores fueron mantequilla ante la mayor coordinación de Nisqy a la hora de asistir a sus compañeros en el juego temprano facilitando que Kikis pudiera escalar con su Fiora solo durante toda la partida. 4000 de oro de ventaja para FNA les dio el colchón suficiente para ni siquiera notar el Nashor realizado por Giants en el minuto 23.

Fallo tras fallo tanto mecánicamente como tácticamente por parte de los jugadores de un afectado David "Lozark" Alonso sirvieron la partida en bandeja a Fnatic Academy y por tanto el ascenso. Kikis consigue por tanto subir su segundo equipo tras G2 Esports hace dos temporadas y mandar a Giants a Challenger Series.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio