Compartir
Publicidad

Broly, Gogeta, Jiren y Videl se filtran como nuevos personajes de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ

Broly, Gogeta, Jiren y Videl se filtran como nuevos personajes de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de una epifanía se tratase, coincidiendo con el mundial de Dragon Ball FighterZ, que congregó a más de 50.000 espectadores, se ha filtrado el tráiler de la segunda temporada. Entre los nuevos personajes estarán Broly y Gogeta, como protagonistas de la película de la franquicia que se estrena a principios de 2019, pero también aparecerán Jiren y Videl.

El anuncio no estaba previsto que se hiciera tan pronto, ya que estaba la fecha señalada era para este 28 de enero, pero el vídeo se ha filtrado y subido a la red donde lo han podido ver más de 100.000 personas. Realmente, en profundidad solo se ha podido contemplar a Videl y a Jiren. De la primera sabemos que contará con la presencia del Gran Saiyaman, la versión menos seria de Gohan adulto, como colaborador para alguna de sus técnicas.

La aparición de Videl en el plantel no sorprende demasiado ya que es una de las luchadoras clásicas en los juegos de la franquicia. Sin embargo, el segundo llega gracias a la enorme popularidad que ha cosechado en Dragon Ball Super. Jiren, el personaje del Universo 11, volverá a la arena para poner las cosas difíciles a sus rivales. Por lo visto hasta ahora, parece que será un personaje algo menos veloz que Videl, por ejemplo, pero que sus golpes serán realmente contundentes.

Por último, como sorpresa final, han aparecido Broly, el Super Sayan legendario, y Gogeta en su versión Super Sayan Blue, de los dos personajes no se ha podido ver nada en combate más allá de algunas animaciones que formarán parte de la inminente película sobre el mítico personaje de pelo verde.

Ante estos anuncios, habrá que ver cómo afecta su inclusión al metajuego de Dragon Ball FighterZ y comprobar si es capaz de desplazar a alguno de los personajes más asentados de los jugadores profesionales, como Bardock, entre otros. Sea como fuere solo queda confiar en que desde BANDAI NAMCO no desequilibre una escena que vive en un fragil equilibrio.

Captura de pantalla vía BANDAI NAMCO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio