Publicidad

Así son las espectaculares skins de campeón de Worlds 2018 de Invictus Gaming

Así son las espectaculares skins de campeón de Worlds 2018 de Invictus Gaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se han anunciado los flamantes aspectos de campeón de los campeones del mundo de 2018. Las cuentas oficiales de League of Legends han publicado un vídeo en el que se han podido ver y la verdad es que lucen espectaculares. Invictus Gaming ya tienen las skins que les pertenece por derecho propio al haberse impuesto al resto de rivales y haberse coronado como ganadores de Worlds.

Los campeones seleccionados han sido Rakan, Camille, Irelia, LeBlanc, KaiSa y Fiora con un aspecto general blanco con remates azulados, en ocasiones violeta y en algunos puntos negros. Dentro del escueto vídeo se ha podido ver los nombres de la alineación campeona de Invictus Gaming: desde Gao "Ning" Zhen-Ning hasta Yu "JackeyLove" Wen-Bo, pasando por supuesto por Song "Rookie" Eui-jin y el resto de integrantes.

Un estado de forma envidiable

Actualmente, Invictus Gaming sigue con un buen estado de forma y ha acabado en las primeras posiciones de la fase de primavera de League of Legends Pro League 2019, la liga china de más importante. El conjunto asiático ha terminado la temporada regular en segunda posición por detrás de FunPlus Phoenix y empatado con Topsports Gaming con un balance de 11 victorias y cuatro derrotas, pero mejor balance cara a cara y global.

Lo cierto es que el comienzo de la competición fue particularmente desastroso para un Invictus Gaming que perdió cuatro de sus primeras cinco partidas. Desde la derrota contra LGD Gaming, el equipo dio un vuelvo a la situación y ha cosechado 10 mapas consecutivos ganados, lo que le permite estar tranquilo de cara a sus aspiraciones a la victoria.

El formato de la LPL garantiza un puesto en semifinales para los dos primeros equipos de la clasificación, y otro en cuarto de final para el tercer y cuarto clasificado. De esta manera, Invictus Gaming no tendrá que jugar hasta el fin de semana del 13 y 14 de abril y podrá descansar y preparar sobradamente el enfrentamiento contra sus posibles rivales.

D3kmt3fuiaeymzu Jpg Large

Imagen via Riot Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir