Compartir
Publicidad

Alvaro845 capitaneará al equipo español en el QLash Invitational de Brawl Stars

Alvaro845 capitaneará al equipo español en el QLash Invitational de Brawl Stars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego de SuperCell sigue ganado presencia en diversos eventos y cada vez más organizadores lo tienen en cuenta a la hora de formar torneos. El último anunciado ha sido el QLash Invitational, en el que participarán seis países europeos, entre ellos España, y contará con varios creadores de contenido de cada una de esas nacionalidades. El representante español será Alvaro “Alvaro845” González y se encargará –entre otras cosas- de confeccionar el equipo.

España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Bulgaria han sido los países elegidos para participar en el QLash Invitational. El draft se celebrará este 15 de marzo a las 21.00 horas y el torneo comenzará el 18 del mismo mes; las semifinales y final tendrán lugar el 21 de abril en la casa de QLash en Italia.

Rivalidad amistosa

Los creadores de contenido invitados al torneo tendrán una triple función, dos de manera directa y una tercera de forma indirecta: las dos primeras consistirán en elegir a cinco jugadores profesionales para un draft compuesto de un total de 30; después tendrán que elegir a dos de ellos para formar parte de su equipos (uno como titular y otro como suplente) y por último, las comunidades de cada uno de estos creadores de contenido seleccionarán al tercer jugador de la escuadra.

En principio, los representantes de cada país serán el jugador principal, el propio creador de contenido, en el caso de España Alvaro845, y también el profesional seleccionado por la comunidad de este. El orden de elección de jugadores profesionales estará determinado por la posición de los influencers en una partida de Supervivencia a seis bandas.

El principal objetivo del QLash Invitational de Brawl Stars no será el de arrollar a los rivales, sino entablar una rivalidad amistosa en el que poder pasar un buen rato viendo a creadores de contenido, jugadores profesionales y a las comunidades de cada país volcadas con sus equipos. Sin embargo, Alvaro845 ya ha dejado claras sus intenciones de llevarse el torneo para España.

Imagen vía QLash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio