Compartir
Publicidad

Brawl Stars elimina a Gene minutos después de su salida por fallos críticos en el juego

Brawl Stars elimina a Gene minutos después de su salida por fallos críticos en el juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ser un genio de la lámpara, parece que Gene no está cumpliendo los deseos de los jugadores de 'Brawl Stars'. El primer brawler en llegar al juego de Supercell tras el lanzamiento global del título a mediados del pasado mes de diciembre está teniendo problemas graves. La reacción ha sido rápida, pero ha obligado a deshabilitar al personaje a los pocos minutos de aparecer.

Según ha confirmado Supercell a través de las cuentas oficiales de 'Brawl Stars', Gene ha salido con un bug en su Súper que hace crashear el juego. Ya han pasado unas horas tras este suceso, un tiempo durante el cual el equipo a cargo del juego está investigando este problema tan extraño como relevante.

Muchos dicen haber perdido las cajas que habían ahorrado

Brawl Stars Algunos usuarios de Reddit se lo están tomando con humor, pero hay otros muy enfadados por perder sus cajas.

Este hecho, y en particular que la retirada de Gene del juego haya sido tan repentina, ha producido una situación desagradable. Más de un jugador ha estado ahorrando cajas durante estas últimas semanas para tener más posibilidades de hacerse con este personaje, resultando en una apertura sin resultados al no ser posible que saliera Gene. Podéis comprobar la sal que está habiendo en el hilo oficial de Reddit.

Desde Supercell han querido tranquilizar a quienes sí lo han logrado, afirmando que una vez que vuelva al juego, volverá a aparecer en su cuenta. Sin embargo, no parece que vaya a haber solución para aquellos que han usado sus decenas y decenas de cajas de botín sin posibilidad de adquirir a la novedad en la plantilla de Brawl Stars.

Actualización: desde Supercell acaban de confirmar que esperan que Gene vuelva al juego durante este fin de semana y que están trabajando en ver cuántos jugadores se han visto afectados para compensarles de manera automática.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio