Publicidad

Ocho personas del mundo de los esports entre los 30 under 30 de Forbes Europa

Ocho personas del mundo de los esports entre los 30 under 30 de Forbes Europa
Sin comentarios

Publicidad

El debate sobre si los videojuegos se han convertido en algo mainstream es totalmente anacrónico. Los videojuegos son ya parte de nuestras vidas y sus competiciones uno de los entretenimientos de masas de este siglo. Forbes lo sabe y ha reunido a varios de sus protagonistas en una de sus clásicas listas. Deporte tradicional, videojuegos e esports se dan la mano en la versión europea de los 30 under 30 hasta el punto de contar con ocho personajes de los deportes electrónicos en esa alineación.

Ocelote representa a la categoría en la foto de familia

El jurado de esta lista está compuesto por Brendan "PlayerUnknown" Greene, creador de PUBG, Jason Levien, presidente y dueño del club de fútbol DC United y Sam Mathews, cofundador de Fnatic. De sus votos han salido estos treinta representantes del deporte, los videojuegos y esports del viejo continente.

En esta lista de talentosas personalidades jóvenes europeas están dos jugadores de CSGO como Christopher "GeT_RiGhT" Alesund y Ladislav "GuardiaN" Kovacs, dos de League of Legends como Rasmus "Caps" Winther y Martin "Rekkles" Larsson, dos de fighting games como Benjamin "Problem X" Simon y Adam "Armada" Lindgren y uno de Rocket League, Pierre "Turbopolsa" Silfver. Además, hay hueco para un dueño de un club de esports, Carlos "Ocelote" Rodríguez, que hace el papel de nominado destacado.

Cabe decir que no se trata de una lista ordenada por importancia ni mucho menos. Simplemente es una reunión de deportistas, miembros del mundo del videojuego y de los esports que busca representar a esta generación millenial. Aquí tienen hueco futbolistas como Antoine Griezmann o N'Golo Kanté y diseñadores de videojuegos como Steve Filby (Dead Cells) o Mateusz Tomaszkiewicz (The Witcher).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir