Compartir
Publicidad

El nuevo battle royale se juega en la época de los vikingos: VALHALL muestra un nuevo tráiler de su alfa

El nuevo battle royale se juega en la época de los vikingos: VALHALL muestra un nuevo tráiler de su alfa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo cierto es que con el auge de los battle royale se esperaba que muchos grandes juegos intentasen sumarse al carro, pero quizás por miedo a una moda pasajera dejaron de hacerlo. Sin embargo, iniciativa como Apex Legends han demostrado que se puede llegar al mercado con una propuesta fresca dentro del género y ahora VALHALL quiere hacer lo mismo pero dentro de la época de los vikingos.

El último tráiler publicado por el estudio ha ahondado en las posibilidades del modo Siege, normalmente traducido en la industria como Asedio, una de los varios modos con los que contará VALHALL en el que los encargados han destacado que el juego cobrará vida gracias a los jugadores. El sistema de combate promete estar basado en la habilidad para el manejo de armas a melé con una amplia gama de movimientos.

Pelea a muerte bajo cielo nórdico

El juego desarrollador por Blackrose Arts incorporará muchas vertientes para su juego multijugador, y entre ellas no faltará el battle royale. A decir verdad, este modo puede amoldarse bastante bien dentro de la mitología y unas mecánicas que se prestan a innovar en un marco completamente distinto. La opción de encontrar armas o construirlas con materiales podría ser una de las posibilidades

VALHALL puede jugarse en primer o tercera persona, aunque en esta segunda posibilidad aún se le notan algunas animaciones un tanto bruscas que seguramente se irán trabajando con el paso de los meses. El contexto del juego no hará interpretar a uno de los supervivientes del ejército de Odin que deberá pelear por hacerse con la todopoderosa espada de la deidad para intentar detener el inminente Ragnarok.

Como suele ser habitual, el motivo por el que nos situarán en el campo de batalla es poco más que una excusa para que el jugador pueda disfrutar jugando. Por el momento, VALHALL es un juego centrado en el multijugador que se encuentra todavía en alfa, fue financiado a través de Indiegogo con 55.000 euros y se espera que llegue a Steam Early Access dentro de poco, como señala Wccftech.

Imagen vía Blackrose Arts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio