Publicidad

Fuchs, jugador del histórico Leicester campeón de liga, planea construir un estadio de esports en Nueva York

Fuchs, jugador del histórico Leicester campeón de liga, planea construir un estadio de esports en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás uno de los mayores milagros de la historia del fútbol contemporáneo sea la Premier League conseguida en 2016 por el Leicester de Ranieri. Una competición con grandes trasatlánticos como Liverpool, Manchester United y City o el Arsenal, un equipo de media tabla logró el hito de alzarse con la liga inglesa. En esa plantilla estaba Christian Fuchs, quien quiere llevar su experiencia de futbolista de éxito al terreno de los esports.

Un día observó que su hijo era fan de ver jugar en Twitch a streamers de FIFA y comenzó a interesarse por los videojuegos competitivos. Pronto lanzó su iniciativa 'NoFuchsGiven', con una vertiente de tienda de ropa y otra de "academia de esports" con NFG Esports, equipo que compite en FIFA y que llegó a la fase de grupos de la FIFA eClub World Cup.

Un nuevo paso de su 'NoFuchsGiven'

No se quiere quedar ahí Christian Fuchs, ya que durante el SportsPro Live 2019 celebrado esta semana en Londres, el lateral izquierdo anunció su intención de crear un estadio de esports en Nueva York. "Es uno de mis objetivos en este momento y ya estoy hablando con varios socios para construir un estadio de esports en Nueva York", afirmó Fuchs.

La intención es que este recinto tenga capacidad para 1000 asientos e incluso se quiere construir un hotel adyacente al estadio: "Acabo de comprar más de 14 hectáreas de terreno, un espacio para cerca de 70 edificios". Para Fuchs, no hay duda de que el futuro tendrá estadios como el que él tiene planeado para Nueva York en todo el planeta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir