Compartir
Publicidad

El fichaje de Lgend como entrenador principal de Team Heretics deja muchas dudas tras los cambios de febrero en el equipo de CoD

El fichaje de Lgend como entrenador principal de Team Heretics deja muchas dudas tras los cambios de febrero en el equipo de CoD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los herejes han anunciado el nuevo puesto de Carlos “Lgend” Pereiras como entrenador principal de Heretics KFC, el equipo de Team Heretics de Call of Duty que compite en CWL Pro League, la liga más importante a nivel internacional. Sin embargo, la noticia contrasta con lo presentado en febrero cuando Adrián Santolaya fue elegido como entrenador y hoy ha sido relegado de su puesto a pesar de los resultados favorables de la escuadra.

En apenas un mes, el exjugador ha pasado de entrenador estratégico a “máximo responsable del equipo” y Santolaya se despide de su actual puesto y ha confirmado que no seguirá formando parte de los herejes. El que fuera entrenador principal del conjunto hasta comienzos de 2019, dijo en su despedida que Santolaya era “la persona ideal para seguir con la línea de trabajo”.

Objetivo llegar a los playoffs

La responsabilidad como head coach es mucho mayor pero esto no supone un impedimento”, ha explicado Lgend en su presentación. La experiencia del español es de sobra conocida dentro de la comunidad nacional e internacional y ha sido uno de los jugadores más exitosos de la historia del Call of Duty competitivo en España.

El objetivo de Lgend en la fase de grupos es “asegurarnos un puesto en el top 4”, con ello Team Heretics lograría un puesto para los playoff, todo un hito nacional. Por el momento, el comienzo difícilmente podría haber sido mejor, Heretics KFC está empatado en primera posición del grupo B con otros dos equipos y cuenta con un favorable 5-2, aunque todavía queda mucha temporada por delante.

Hemos contactado con Team Heretics sobre las cuestiones que han surgido al respecto, pero por el momento no hemos recibido una respuesta por parte del equipo. En caso de tener novedades, o alguna que otra explicación acerca del movimiento, actualizaremos la noticia con las respuestas.

Imagen vía Team Heretics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio