Compartir
Publicidad

DreamHack y Héroes de Papel crean el I Concurso de relatos sobre esports y videojuegos

DreamHack y Héroes de Papel crean el I Concurso de relatos sobre esports y videojuegos
0 Comentarios
Publicidad

La organizadora de eventos de esports Dreamhack y la editorial dedicada al mundo del videojuego Héroes de Papel han lanzado la primera edición del 'Concurso de relatos sobre esports y videojuegos'. El objetivo es fomentar la lectura y redacción entre los aficionados a los deportes electrónicos, además de dar a conocer la existencia de toda una infinidad de libros de videojuegos entre ellos.

El período de presentación de los relatos se ha abierto hoy mismo y finalizará el próximo 31 de mayo. Los textos deberán ser mandados al correo relatos@heroesdepapel.es y el jurado, compuesto por miembros de ambas organizaciones, elegirá a un total de diez relatos como ganadores del concurso. Además de unos auriculares HyperX Cloud Stinger, una camiseta y un pack de libros de Héroes de Papel, el otro premio es que esos diez textos serán publicados posteriormente en un libro.

Los mejores relatos serán publicados en un libro

En cuanto al resto de condiciones, está la más que evidente de que los relatos han de ser originales y que la autoría debe corresponder al participante. Además, es necesario enviar dos documentos: uno de ellos indicando el título de la obra y seudónimo, y otro bajo el nombre de “plica” donde venga indicado nombre y apellidos completos, seudónimo utilizado, dirección postal, DNI o pasaporte, teléfono y correo electrónico.

Esos diez textos premiados serán dados a conocer en la próxima Dreamhack Valencia, el evento cumbre de la organizadora de torneos en nuestro país, que tendrá lugar en la ciudad del Turia desde el próximo día 4 al 7 de julio. Si os gustan los videojuegos, los esports y escribir, esta es una buena oportunidad para practicar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio