Compartir
Publicidad

Alliance y Razer se reencuentran en el camino de los esports y la marca de periféricos patrocinará al equipo durante dos años

Alliance y Razer se reencuentran en el camino de los esports y la marca de periféricos patrocinará al equipo durante dos años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de ambas organizaciones data de 2013 cuando Razer ayudó a crear Alliance al compartir “valores fundamentales” con el club escandinavo. Los caminos de ambos se han vuelto a encontrar en los esports y la marca de periféricos ha anunciado que patrocinará al club durante los dos próximos años y colaborará en varios departamentos, como por ejemplo el Team Razer -específicos de esports.

El acuerdo no se limitará solo a la utilización de productos por parte de los jugadores, sino que irá más allá. Por supuesto, los jugadores de Alliance llevarán la gama de periféricos más importantes de Razer: los teclados BlackWidow, los ratones DeathAdder Elite o Naga Trinty y los auriculares Razer Kraken Tournament Edition. Sin embargo, el trabajo conjunto entre ambas empresas ayudará al testeo y desarrollo de productos específicos desde Razer.

The International como objetivo claro

Razer ayudó a crear Alliance en 2013 porque vimos en ellos un equipo de Esports que compartía muchos de nuestros valores fundamentales”, ha declarado Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Me enorgullece volver a colaborar con Alliance, y con el apoyo de Team Razer, Alliance va a construir un gran equipo este año para tener el mayor impacto en la comunidad de Esports”, ha sentenciado Tan.

Por parte del club también se han mostrado muy felices por el acuerdo alcanzado: ”estoy encantado de darle a bienvenida a Razer como uno de nuestros socios colaboradores durante los próximos 2 años”. Jonathan “Loda” Berg, CEO de Alliance, ha recordado sus primeros pasos dentro de la entidad –cuando competía en Dota 2- y cómo Razer fue una de las primeras marcas en “unirse y apoyarnos. “En 2013, cuando ganamos The International (el mayor torneo de Dota 2 y el premio más grande en todos los esports) fue con Razer”, ha contado.

Desde el comunicado han expresado que el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones se basará en los “valores existentes” del club. Finalmente, han dejado muy claras sus intenciones respecto a los objetivos que tienen en la entidad: “volver a conquistar el título The International”.

Imagen vía Razer y Alliance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio