Compartir
Publicidad
Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma v2, precisión y confort al servicio de los esports
Periféricos

Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma v2, precisión y confort al servicio de los esports

Publicidad
Publicidad

Razer es una de las marcas que está a la vanguardia de los periféricos en el mundo de los deportes electrónicos. La apuesta de esta compañía reside en la continua mejora y escuchar lo que pide el público en cada momento.

Con el teclado Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma v2 han conseguido ambos objetivos de una forma completa. Este periférico vale tanto para el jugador profesional como para el amateur, ya que cumple con unas características muy completas.

Especificaciones técnicas

La clave de todo buen teclado reside en su capacidad de respuesta ante cada una de las acciones que necesita hacer el usuario. Es decir, que pase el menor tiempo posible entre el momento en el que pulsas la tecla y ocurre en la pantalla.

Para ello, cuenta con unos switches que tienen diferentes versiones, Amarillo, Verde y Naranja, para conseguir adaptarse de la mejor forma posible a cada uno de los diferentes usuarios que adquieran este producto.

Captura De Pantalla 2018 04 16 A Las 16 24 55

Cada una de sus teclas están diseñadas para conseguir la mayor capacidad de repuesta a la activación posible. Sin embargo, han logrado conseguir esta calidad respaldando la vida útil del producto.

Actualmente, son capaces de soportar hasta 80 millones de pulsaciones a lo largo de toda la vida del producto con una fuerza actuación de 50 gramos en el caso de las verdes, y de 45 en el caso de las amarillas y de las naranjas.

Su tamaño de 30 x 366 x 154 mm es perfecto para tu espacio de juego, ya que no necesitaras tener un lugar demasiado grande para poder usar. Al mismo tiempo, es bastante ligero, 950 gramos, lo que lo hace ideal para llevártelo de viaje y poder seguir dominando las partidas.

Diseño moderno y llamativo

840e3d8ac114a23467a177be190295ec7 Bwchromav2 1500x1000 9

Otro de los grandes puntos fuertes que tiene este producto es el diseño. Mezclan unas lineas modernas con un estilo tradicional de los teclados clásicos. Todo esto, envuelto en una composición típica de los teclados profesionales.

Como suele ser habitual, las luces son las grandes protagonistas de este tipo de producto. Cuenta con un espectacular sistema de iluminación LED en formato RGB con más de 16 millones de colores.

Además, cuenta con un sistema que te permite colocar cada una de las teclas con una tonalidad completamente diferente del resto. Esto te permite tener un teclado original, a pesar de que sea el mismo modelo.

Comodidad y competitividad a partes iguales

Blackwidowchromav2 Gallery Image1

Haciendo una valoración más subjetiva es un producto de alta calidad. En la parte puramente relacionada con el juego es simplemente uno de los mejores teclados de la actualidad. Potente, con una capacidad de respuesta bastante rápida.

Uno de los grandes puntos fuertes que tiene este teclado es su almohadilla para reposar las muñecas, aspecto que puede parecer un extra de poca importancia, pero que se agradece cuando pasas bastantes horas delante de la pantalla.

Un aspecto importante que nos ha llamado la atención una forma especial es la capacidad que tiene para bloquear la tecla de Windows al activar el modo gaming. Esto permite que no te salgas de ninguna partida por error en un momento inadecuado.

Además, también es útil fuera del mundo competitivo y de los esports. Es cierto que puede ser algo exagerado si nos salimos de los videojuegos, pero, la versión Yellow de las teclas te permite un nivel de silencio que hace que pueda cumplir una doble función.

Su precio de mercado es de unos 150 euros, la versión Green, algo bastante asumible teniendo en cuenta como está el sector. Sin lugar a dudas estamos ante un teclado competitivo, cómodo y de buena calidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio