Compartir
Publicidad

Samuro, el Maestro del Acero próximamente en Heroes of the Storm

Samuro, el Maestro del Acero próximamente en Heroes of the Storm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan sólo ha pasado poco más de una semana desde la introducción de la heroína rusa Zarya al Nexo y aunque aún no hay fecha de estreno, Blizzard se ha apresurado a anunciar el que será su próximo héroe, Samuro el Maestro del Acero.

También conocido como Maestro de las Espadas, es un héroe asesino que proviene del universo Warcraft. Es el último portador del estandarte del clan Filo Ardiente.

Fue el propio Director de Arte de este juego MOBA, Samwise Didier el que daba a conocer de su puño y mano a Samuro, retransmitiendo en directo a través de Facebook un increíble dibujo, hecho en menos de media hora. A continuación os dejamos el vídeo con el Speed Drawing.

¿Cómo será Samuro?

Cumplirá el rol de asesino o amo del dolor, siendo muy débil pero inflingiendo en poco tiempo una gran cantidad de daño con sus habilidades objetivo en uno o varios enemigos.

Habilidades básicas

  • Reflejo exacto: crea 2 reflejos iguales que hacen un 30% de tu daño y tienen un 50% de su salud actual con una duración de 18 segundos, pudiendo sólo haber dos activos a la vez.

  • Golpe Crítico: asegura en un plazo de 10 segundos que su siguiente ataque básico sea crítico, inflingiendo un 50% más de daño. Se aplica a los Reflejos y no corta Caminaviento. En pasivo, sus imágenes y Samuro hacen golpe crítico cada 4 ataques básicos.

  • Caminaviento: sigilo por un máximo de 8 segundos hasta atacar o recibir daño. En sigilo aumenta un 25% su velocidad de movimiento y puede atravesar otras unidades. El daño recibido durante el primer segundo no interrumpirá Caminaviento.

Basicas

Habilidades Heroicas

  • Filotormenta: se convierte en una remolino mortal inflingiendo 285 de daño por segundo durante 4 segundos a todo aquel que esté cerca.

  • Maestro de la Ilusión: cambia de lugar con el Reflejo exacto objetivo. En pasivo puede controlar los Reflejos de manera individual o en grupo, inflingiendo un 15 % de su daño de manera adicional.

Heroicas

Atributo

  • Avance Ofensivo: los ataques básicos contra enemigos aumentan un 25% su velocidad de movimiento durante 2 segundos.
Habilidades

El personaje partirá con tres aspectos diferentes, uno más básico con su propio nombre Samuro el Maestro del Acero, donde podemos verle con el torso desnudo, unos pantalones y unos zapatos de madera típicos de los samuráis, además de la espada y el estandarte.

El segundo diseño denominado Samuro Maestro cuenta con casco, unas hombreras que se unen con los guanteletes y una espada más llamativa con adornos en el filo.

Y el último, llamado Samuro Acero Infernal está mucho más acabado en el que destacan el color de la piel que cambia de verde orco a rojo, la coraza que cubre parte de su brazo izquierdo, un cinturón que cuelga también por delante y una espada en color verde, mucho más grande que las anteriores.

Aspecto

¡Esperamos verlo muy pronto en el Nexo!

Vía | Heroes of the Storm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio