Compartir
Publicidad

Zarya de Overwatch ya está lista para trollearte en Heroes of the Storm

Zarya de Overwatch ya está lista para trollearte en Heroes of the Storm
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que acabaría llegando tarde o temprano para acompañar al asesino Alarak en la expansión de Máquinas de Guerra, pero aún quedaba por desvelar cuando se produciría su aterrizaje. Ahora, por fin, los fans de Zarya de 'Overwatch' ya tienen la oportunidad de utilizarla en 'Heroes of the Storm'.

La rusa es la segunda en llegar del FPS de Blizzard tras el lanzamiento de Tracer hace unos meses y ya está disponible por 9,99 euros gracias a la última actualización del juego. Zarya llega para dar un poco de vidilla al catálogo de tanques del MOBA y, según sus habilidades, vaya si lo hará.

Granadas, escudo personal y escudo para aliados se suman a la posibilidad de atraer o repeler a enemigos mediante sus habilidades especiales en un personaje que puede dar mucho juego si no estamos atentos. Mientras ella o sus aliados están protegidos, Zarya recibirá más poder de ataque, lo que llegado a cierto punto puede suponer la diferencia entre convertirse en una pequeña molestia o un auténtico dolor de cabeza. Podéis verla en acción justo a continuación.

La actualización también trae el nuevo mapa Cruce Nuclear, en el que tendremos que recoger diversas ojivas nucleares con las que activar una racha de misiles nucleares que dañarán las estructuras enemigas. Si mueres por el camino las pierdes, así que la estrategia será muy similar a la de Bahía de Almanegra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio