Compartir
Publicidad
Publicidad

Te presentamos los mejores turnos de todo Hearthstone

Te presentamos los mejores turnos de todo Hearthstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HysteriA es uno de los usuarios de la comunidad de Hearthstone que más experimenta con el juego de Blizzard, intentando llevar sus mecánicas hasta las últimas consecuencias. Series como su Hearthstone Mythbusters, donde busca esas leyendas urbanas del juego y las pone a prueba, son de las más populares de todo Youtube en cuanto al título de cartas coleccionables se refiere.

Wombo Combos a tutiplén

Su creación más reciente es un vídeo en el que busca el máximo daño posible que puede realizar cada una de las nueve clases de Hearthstone, eso sí, con maná infinito. Para ello usa varias cartas neutrales como Malygos, que aumenta sobremanera el daño con hechizos, u otras como Brann Barbabronce, Manipulador Ignoto o Pesadilla Ósea. Pero quizás haya sido Brujo la clase donde más creativo ha sido, usando al Boticario Ilegal combinada con Traición para aplicar 236 puntos de daño.

El top tres lo copan Mago, Sacerdote y Cazador. El primero hace uso del Archimago Antónidas y sus bolas de fuego "infinitas" para aplicar daño. Es importante reseñar que el límite de tiempo del turno hace que este combo deje de ser infinito y se quede en un par de miles de puntos de daño. El Profeta Velen es totalmente clave para usar el combo de hechizos de Sacerdote, mientras que Gahz'rilla, una bestia que dobla su ataque cada vez que sufre daño, es la carta en torno a la cual se construye más de 120.000 puntos de daño en un único turno gracias a los efectos de torbellino.

Sin embargo, un usuario de Reddit ha logrado elevar esa suma hasta los 160.000 al conseguir subir un par de puntos adicionales la vida de la bestia legendaria. Esta claro que Hearthstone es un juego donde hay que pensar y mucho para lograr sobreponerse a las jugadas enemigas, como bien demuestran estos puzzles que os presentamos hace ya algún mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos