Compartir
Publicidad

Los polémicos nerfeos de Hearthstone ya han llegado al juego

Los polémicos nerfeos de Hearthstone ya han llegado al juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No eran una broma. Los cambios de balance anunciados por el equipo de Hearthstone hace una semana ya están presentes en el juego. La Vermis de maná, Aviana y la Inventora risueña han visto empeoradas sus estadísticas y prácticamente dicen adiós a las barajas en las cuales han sido claves.

En medio de uno de los momentos más complicados de la historia del juego de cartas de Blizzard, con la salida de Ben Brode hace unos meses del equipo de desarrollo y dos expansiones que no han terminado de aportar una cantidad importante de cartas potentes al metajuego de Hearthstone, los nerfeos no han parecido satisfacer a los usuarios y han sido muy criticados.

Adiós a la Vermis y a la Inventora en todos lo mazos

La Vermis, una carta histórica de mago y que lleva inalterada desde la beta de Hearthstone ve aumentado su coste en un cristal de maná. Esto podría hacerle daño al mago tempo, una baraja con un coste asequible y rendimiento más que notable. Por su parte, la otra carta estándar que ve rebajado su poder es la Inventora Risueña. La considerada como carta más fuerte de 'El Proyecto Armagebum', la última expansión de Hearthstone, aumenta su precio en dos manás para evitar que aparezca en la práctica totalidad de mazos.

Por último, Aviana, una legendaria clave para usar un combo muy tóxico en el formato salvaje del juego, sube en uno su coste de cristales de maná -desde 9 a 10- para impedir que se pueda realizar a menos de que se use un estimular. Aviana reducía a uno el coste de los esbirros, algo que permitía usar a Kun para recuperar los 10 cristales de maná para posteriormente combinar a Togafloja y Azalina para intercambiar el mazo sin permitir al rival usar el hechizo para deshacerlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio