Compartir
Publicidad

Mafias de Gadgetzan llega esta semana a Hearthstone, así que ya puedes empezar a ahorrar monedas

Mafias de Gadgetzan llega esta semana a Hearthstone, así que ya puedes empezar a ahorrar monedas
1 Comentarios
Publicidad

La espera ha llegado a su fin y puede que ese combate contra otro Chamán clónico sea el último que veas en mucho tiempo. Blizzard ha confirmado en la retransmisión que tenéis a continuación que Mafias de Gadgetzan está a la vuelta de la esquina y el próximo jueves 1 de diciembre ya podremos empezar a abrir los nuevos sobres de la expansión.

Con Mafias de Gadgetzan llega un nuevo set de 132 cartas que prometen darle la vuelta al metajuego a base de nuevas sinergias y estrategias que, además, llegan en forma de tres grupos de cartas que podremos repartir entre tres héroes distintos. En nuestro todo lo que necesitas saber sobre Mafias de Gadgetzan tenéis toda la información sobre el nuevo sistema de juego que ofrecerán.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

Si quieres empezar con fuerza a coleccionar la nueva expansión, Blizzard tiene una oferta de 50 sobres a 50 euros que puede ser de gran ayuda si no te has puesto las pilas con el modo ahorro de monedas. De lo contrario ya sabes lo que te toca, tomártelo con calma y empezar a recopilar nuevas cartas poco a poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio