Compartir
Publicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone

Todo lo que necesitas saber sobre Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que la Blizzcon 2016 acabaría entregando una nueva expansión de 'Hearthstone', pero no que nos sorprendería con la fuerza que lo ha hecho Mafias de Gadgetzan, un nuevo set de 132 cartas a las que muy pronto podremos echarle el guante en forma de nuevos sobres para comprar desde la tienda.

Siempre suele ser fácil ilusionarse con las nuevas cartas, pero los cambios que tiene preparados Blizzard para dar por finiquitado el longevo metajuego actual, y la infinidad de nuevas opciones que se nos presentan con los nuevos esbirros, armas y hechizos prometen muchas alegrías a la hora de experimentar con sus combinaciones.

Abrazando la ambientación de las luchas de mafias de los años 30, Mafias de Gadgetzan se apoyará en ladrones, jefazos y otros individuos de dudosa calaña para presentarnos a las tres principales familias del mundo del crimen que dominan Gadgetzan: los Matones Mugrientos, el Loto de Jade y el Kabal.

La principal premisa de esta idea es que cada clase principal de 'Hearthstone' pertenecerá a una de esas tres familias: Cazador, Paladín y Guerrero con los Matones Mugrientos; Mago, Sacerdote y Brujo con los Kabal y Druida, Pícaro y Chamán con el Loto de Jade. Eso significa que además de las cartas de clase contaremos con otras comunes que podremos aprovechar única y exclusivamente con esos grupos, fomentando así la experimentación a la hora de crear mazos.

Cartas de Mafias de Gadgetzan

A continuación tenéis algunas de las cartas que ya se han desvelado. A partir del próximo 7 de noviembre se irán mostrando nuevas opciones de cartas para esta expansión que aterrizará el próximo mes de diciembre con los nuevos sobres de Mafias de Gadgetzan vendiéndose a precio habitual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio