Compartir
Publicidad

Las plegarias han sido escuchadas: nerf a la misión del Pícaro en Hearthstone

Las plegarias han sido escuchadas: nerf a la misión del Pícaro en Hearthstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la aparición de las misiones en Hearthstone con la llegada de Viaje a Un'Goro, su popularidad ha ido decayendo. El Mago Exodia o Chamán Murloclalipsis se veían con cierta facilidad en ladder pero con el paso de las semanas solo el Guerrero y el Pícaro han demostrado su eficacia. Precisamente estos últimos recibirán un golpe dónde más duele, en la misión.

Cinco mejor que cuatro

En un post publicado en el foro oficial de Hearthstone, Keganbe, habla sobre los cambios que sufrirá "Las Cavernas" la misión de Pícaro. Pasará de necesitar el que se jueguen cuatro esbirros con el mismo nombre a cinco a causa de lo fácil que puede ser conseguir la recompensa en ciertas situaciones y contra mazos lentos en los turnos tempranos. También muchos jugadores se han quejado de que jugar ese mazo se resume en luchar contra tu mazo por conseguir las piezas para lograr la recompensa y que eso no es PvP.

"Las Cavernas es fuerte contra la mayoría de mazos lentos de control y se está jugando lo suficiente como para desplazar a estas barajas fuera del metajuego. Este cambios ayudará a expandir las opciones disponibles que tengan los jugadores antes y después de la próxima expansión"

Como se puede observar ya no hay miedo en hablar de la nueva expansión la cual, como hemos adelantado en esta misma web, podría llamarse El Retorno del Rey Exánime y versar sobre el conocido personaje de la historia de World of Warcraft.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos