Compartir
Publicidad
Publicidad

Hearthstone hace el cambio en Arena que todo el mundo pedía

Hearthstone hace el cambio en Arena que todo el mundo pedía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo comentamos lo mucho que nos gustaba la iniciativa para la Arena en Halloween de Blizzard y en concreto del Team 5, el equipo de desarrollo a cargo de Hearthstone. El poder mezclar cartas de dos clases completamente distintas, le da un nuevo aire al juego; pero semanas después tenemos que volver a la Arena de toda la vida y hay cosas que nos vuelven a chirriar.

Tras deshacer los cambios de principio de expansión a este modo de juego de Hearthstone que hacían que las primeras elecciones fueran sinérgicas, la segunda petición de la comunidad respecto a la Arena es que desaparecieran las cartas de Caballeros de la Muerte, las cuales consideran demasiado poderosas para un modo donde gana la aleatoriedad de las elecciones y el valor que se puede sacar a las cartas.

En un post en el foro oficial del juego, Zeriyah, el community manager de la comunidad, ha asegurado que a partir del día 14 de este mismo mes de noviembre, los Caballeros de la Muerte dejarán de aparecer como opciones drafteables en la Arena.

"Las cartas de los Caballeros de Muerte son divertidas y poderosas, pero su mejora permanente del poder de héroe hace que sea muy complicado lidiar con ella en un modo donde las respuestas son limitadas"

Las primeras reacciones han sido de agradecimiento hacia el equipo de desarrollo de Hearthstone, aunque muchos siguen pidiendo la salida de la Pesadilla Ósea del modo. 9/9 por 7 cristales de maná es algo demasiado bueno en la Arena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos