Compartir
Publicidad

Hearthstone: "Caballeros del Trono de Hielo", la nueva expansión, se filtra en China

Hearthstone: "Caballeros del Trono de Hielo", la nueva expansión, se filtra en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos tiene el vilo el estudio responsable de Hearthstone con la expansión de Agosto. Tras unos dorsos de carta que hacían presagiar una interesante temática basada en el Rey Exánime han aparecido unas informaciones procedentes de China que confirman las teorías de los detectives de Reddit y de gran parte de la comunidad.

Cartas filtradas pero, ¿serán fake?

El arte que muestra a los nueve héroes clásicos de Hearthstone sobreimpresionados sobre el Trono de Hielo. Se trata de la subzona final de la raid Ciudadela Corona de Hielo donde tiene lugar el enfrentamiento con el Rey Exánime en World of Warcraft. Además si se traduce el título escrito en el alfabeto chino conseguimos conocer el nombre de la expansión: "Caballeros del Trono de Hielo"

Cartas Mucha gente apunta a que son falsas. Habrá que esperar.

Mana Spawning invocaría tres Vermis por cinco cristales de maná, Sea Elemental sería la evolución del Elemental de Agua con ataque, vida y coste aumentados mientras que Ice Explosion sería el Meteorito de esta expasión con el efecto congelante como novedad. Muchas voces se han alzado comentando lo muy posible que parece que sean falsas, pero habrá que esperar para saberlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio