Compartir
Publicidad

Hearthstone regala sobres de cartas gratis a los jugadores y trae de vuelta modos de juego temáticos en el Festival de Invierno

Hearthstone regala sobres de cartas gratis a los jugadores y trae de vuelta modos de juego temáticos en el Festival de Invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha terminado de ponerse cómoda en el periodo navideño y ha anunciado el Festival de Invierno de Hearthstone. Con este nuevo evento temático podrás recibir cuatro sobres de cartas gratis de El Proyecto Armagebum, disfrutar de algunas ofertas especiales de cartas o jugar a pelea de taberna que estará llena de regalos. El Festival de Invierno se ha abierto ya y se prolongará hasta el 31 de diciembre.

El evento se estructurará en dos semanas: la primera de ellas, Cambios y devoluciones, tendrá en las peleas de taberna un modo de juego en el que poder ganar el dorso de carta “Galleta Festiva”; en la segunda semana, Intercambio de regalos, podremos tener una segunda oportunidad para adquirir el regalo especial, pero si lo hemos conseguido durante los primeros siete días entonces el usuario recibirá otro sobre gratuito.

Pelea de taberna en dos tandas

El sistema de pelea de taberna será similar al visto en años anteriores. Durante la primera semana, podrás elegir un héroe y crear un mazo con 20 esbirros, a los que se añadirán además 10 hechizo aleatorios de la clase que hayas escogido. Cuando comience la partida, cada jugador realizará un cambio de cartas para la mano inicial y luego enviará su mazo al oponente. Sin embargo, en esta ocasión cada jugador tendrá 20 de salud y dentro del mazo habrá un “Ticket regalo” que costará 5 puntos de maná. La particularidad reside en que cuando se juega esta carta se restaurarán los cristales de maná del jugador, se volverán a intercambiar lo mazos y se destruirá el ticket regalo del oponente.

Wvbundle

Por otro lado, en Intercambio de regalos, un clásico dentro de Hearthstone, el Gran Padre Invierno bombardeará el escenario con presentes para los jugadores. Cada participante podrá elegir su romper cajas del rival o las suyas propias, de esta manera podrá ver una carta del oponente que sumará a su mano o recibir una que le pertenezca a él. Todo depende de cuál elijamos.

A estos nuevos añadidos para el juego de cartas de Blizzard hay que añadir ofertas como la de 30 sobres por 19'99 euros, que se suman a la reciente implementación de Los juegos de los loa, la última aventura en solitario para Hearthstone perteneciente a la expansión La Batalla de Rastakhan, de la que hablamos hace algunos días en Xataka esports.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio