Compartir
Publicidad

Los juegos de los loa llegan de la mano de la Batalla de Rastakhan para reavivar el juego en solitario de Hearthstone

Los juegos de los loa llegan de la mano de la Batalla de Rastakhan para reavivar el juego en solitario de Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha publicado oficialmente Los juegos de los loa, la nueva aventura en solitario para Hearthstone que se encuentra dentro de la expansión la Batalla de Rastakhan. En esta ocasión encarnaremos a Rikkar un joven trol que quiere conseguir la gloria peleando en la Arena Gurumbashi. Para conseguirlo, los jugadores tendrán que vencer a las otras ocho clases en un torneo de eliminación directa.

El formato es similar a Caza de monstruos o Aventura de mazmorra, sin embargo en esta ocasión deberemos hacer frente a los rivales con cuidado, porque una derrota supondrá tener que empezar de nuevo. Pero antes de empezar a competir tendremos que elegir entre tres efigies aleatorias, dedicadas a uno de los loa que representan a las clases de Hearthstone: Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo y Guerrero, dependiendo de cuál escojamos la apariencia de Rikkar cambiará.

La efigie que seleccionemos nos dará una habilidad muy poderosa dentro de la partida y en total habrá 3 posibilidades para cada una de las clases, haciendo un total de 27. Cada efigie proporcionará un mazo de inicio diferente compuesto por 10 cartas que iremos mejorando con cada nueva victoria.

Las partidas no empezarán como normalmente suele ocurrir, es decir con el campo vacío, ya que cada efigie estará sobre la arena de manera automática. Una vez muera tendrán que pasar 3 turnos para que pueda volver a ser activada. Mientras esté inactiva sus efectos sobre la partida desaparecerán, por lo que habrá que saber jugar con ello en el momento oportuno.

Con cada una de las victorias podremos sumar nuevos aliados, esbirros, al mazo, algunos de ellos tendrán una sinergia especial con la efigie que hayamos escogido y podremos ejecutar combos muy poderosos. Otros funcionarán de manera pasiva, por ejemplo para recuperar los loa de forma más rápida para que los esbirros de nuestro mazo reciba +1/+1 cuando la efigie sea destruida, entre muchas otras opciones.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio