Compartir
Publicidad

Hearthstone: El Proyecto Armagebum muestra una legendaria que genera mazos aleatorios

Hearthstone: El Proyecto Armagebum muestra una legendaria que genera mazos aleatorios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de 20 días para que la nueva expansión de Hearthstone, El Proyecto Armagebum, llegue al juego, el equipo de desarrollo sigue mostrando a cuentagotas las cartas que podremos encontrar en los sobres que aparecerán el día 7 de agosto. En esta ocasión tenemos un nuevo arma de Guerrero, una legendaria para Druida y una carta que nos otorga un mazo aleatorio de entre 18 posibilidades.

El desarrollador Peter Whalen protagoniza esta reciente 'Charla junto al fuego', en la cual desvela que las nuevas cartas de cada clase están basadas en una ciencia en concreto. Los magos en la astronomía, druidas en la biología o los chamanes en la meteorología. Incluso se plantearon que los brujos fueran matemáticos (la más malvada de las ciencias).

18 mazos en una única carta

También explica que cada expansión tiene una idea o mecánica tras ella y que esta no iba a ser menos. "Un'Goro va de dinosaurios, Caballeros del Trono Helado quería ser siniestro. El Proyecto Armagebum trata sobre la ciencia, queremos que os sintáis científicos locos combinando cartas de forma salvaje", nos cuenta Whalen. La mayoría de las mecánicas de esta expansión van en ese sentido, como pasa con el 'magnetismo', la nueva palabra clave que nos permite fusionar robots.

El trabajador de Hearthstone también comenta que uno de los objetivos de esta expansión es que pasen cosas "muy locas" sobre el tablero. Para demostrarlo nos enseñan tres nuevas cartas con interacciones muy particulares como son 'Supercolisionador', 'Flema Salívez' y 'Mirífico el Magnífico'.

Cartas Hearthstone Boomsday Estas son las tres nuevas cartas desveladas en esta 'Charla junto al fuego'.

La primera de ellas es un arma épica de Guerrero 1/3 de cinco cristales de maná de coste. Sus estadísticas no son nada del otro mundo, pero si un esbirro golpeado no muere, este ataca a uno de sus vecinos. Un ejemplo de lo que puede hacer se muestra en el vídeo: por ocho vidas, podemos acabar con dos Gigantes a la vez.

'Flema' es un 3/4 por cuatro cristales de maná que se transforma en una copia del último esbirro jugado. Esto quiere decir que podemos tener un Rey Exánime, una Ysera o un Malygos "barato", al heredar esta legendaria las habilidades de este último esbirro. Tal y como comentaba Whalen, una carta muy interesante para realizar combos.

Y en último lugar hablamos de 'Mirífico', una legendaria que ya está heredando el título de 'carta meme'. Si añades este naipe a un mazo no hará falta ninguna más, ya que nos dará uno aleatorio de entre las 18 recetas prediseñadas que estarán disponibles. "Es una de las cartas más raras que nunca hemos creado", concluye Whalen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos