Compartir
Publicidad

Hearthstone: Paladín y Pícaro reciben hechizos con "eco" en El Bosque Embrujado

Hearthstone: Paladín y Pícaro reciben hechizos con "eco" en El Bosque Embrujado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro día más cerca de la salida de la nueva expansión de 'Hearthstone', lo cual significa que conocemos más cartas de ese total de 135 que llegarán con 'El Bosque Embrujado', el set de naipes que abrirá el Año del Cuervo. En esta ocasión se han desvelado dos hechizos que comparten mecánica en Pícaro y Paladín.

Los efectos de estas cartas no son nada que no conozcamos en cada una de estas clases: 'Sound the Bells!' es un hechizo de coste dos de Paladín que da +1/+2 a un esbirro y 'Cheap Shot' hará que el Pícaro aplique dos puntos de daño a un esbirro, también por dos manás. Lo interesante de estas cartas es que portan "eco", una nueva palabra clave de 'El Bosque Embrujado' que permite jugar un naipe tantas veces en un mismo turno como nos permita nuestro maná máximo.

Mecánicas conocidas en las clases pero con "eco"

Ese bufo de paladín puede dar auténtico pánico en el juego tardío, cuando las cartas del rival destinadas a remover de la mesa esbirros poderosos se agoten. Todos nos imaginamos una escudera argenta 5/9; su escudo divino será un dolor de cabeza. Además, es una carta que funciona perfectamente a la hora de rellenar turnos en los que no quieres o no puedes jugar tempo, aportando solidez en mesa.

Una de las cartas que se esperaba que pasaran a ser del Hall of Fame de forma inevitable es el Subastador de Gadgetzan. Este motor de robo que es una de las bases del Miracle Rogue tendrá ahora un nuevo aliado en 'Cheap Shot'. Cada reactivación de esta carta no sólo aplicará de nuevo esos dos puntos de daño a un esbirro, si no que además, permitirá robar una nueva carta siempre que esté en juego el Subastador.

La precompra de 70 sobres que está disponible hasta antes de que llegue la nueva expansión al juego a mediados de abril, pero también es posible acumular polvo arcano y packs de 'El Bosque Embrujado'. Desde hace unos días y hasta el 8 de abril conseguiremos un sobre aleatorio de cualquiera de las expansiones del Año del Cuervo al completar una misión, además del oro que se recibe. No hay excusa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos