Compartir
Publicidad

Hearthstone nos mostrará las nuevas cartas de Kobolds y Catacumbas esta semana

Hearthstone nos mostrará las nuevas cartas de Kobolds y Catacumbas esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada BlizzCon conocimos el nombre y temática de la nueva expansión de Hearthstone. Kobolds y Catacumbas ya nos mostró algunas de las nuevas mecánicas que traerá al juego de cartas coleccionables de Blizzard pero nos emplazaron al día 20 de noviembre para empezar a conocer el resto de naipes que compondrán la última expansión del año del Mamut.

Se espera que llegue a mediados de diciembre

El plan de Team 5 para mostrar el set al completo será ir enseñando una a una el resto de las cartas que completarán el tradicional grupo de 135. A través de directos de populares jugadores y streamers como Kripparian o Trump o de medios como Eurogamer o PC Gamer será como se den a conocer esos naipes.

Todo el calendario de anuncios para esta semana está disponible en la web oficial de Hearthstone. Será el viernes cuando conozcamos los lugares y horarios donde se darán a conocer nuevas cartas la próxima semana. En cuanto a Kobolds y Catacumbas, se espera que esté disponible a mediados de diciembre, aunque aún no hay fecha oficial para la salida de la expansión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos