Compartir
Publicidad
Publicidad

Kobolds y Catacumbas es la nueva expansión de Hearthstone y ya conocemos alguna carta

Kobolds y Catacumbas es la nueva expansión de Hearthstone y ya conocemos alguna carta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apuntaba a una expansión con temática pirata, pero en el día de ayer Blizzard anunció que finalmente los protagonistas serán nuestros amigos los kobolds. Se trata de la última expansión del año del mamut, por lo que será muy interesante ver que nuevas mecánicas y sinergias traen las cartas de Kobolds y Catacumbas. De momento en la Blizzcon se han mostrado unos cuantos naipes más que interesantes.

Será un homenaje a los juegos de rol

Como ya comentó Ben Brode, director del Team 5, equipo a cargo del desarrollo de Hearthstone, esta nueva expansión será un homenaje a los Dungeon Crawlers y a los juegos de rol. No en vano el nombre de la expansión, Kobolds y Catacumbas, recuerda a Dragones y Mazmorras.

Aparte de esto, hay importantes novedades como las primeras armas legendarias de la historia del juego y piedras de hechizo que pueden mejorarse al cumplir unos requisitos específicos mientras estas cartas estén en las manos.

Cartas1

Aluneth y Dragon Soul son las dos armas legendarias que nos han enseñado hasta la fecha y pertenecerán a dos clases históricamente sin armas como son Mago y Sacerdote. La primera hará que robemos tres cartas cada final de turno durante tres ya que justo entre ese momento se romperá. Dragon Soul nos permitirá invocar un dragón 5/5 cada vez que usemos tres hechizos.

También hay alguna cosa que celebrar, ya que la carta legendaria Marin the Fox será regalada a todos los jugadores de Hearthstone a partir de este lunes.

Cartas2

Durante la BlizzCon también se desveló que la palabra clave de esta expansión es Reclutar. Varias cartas tendrán esta habilidad, la cual permitirá invocar esbirros directamente desde el mazo de manera similar a como lo hace Y'Shaarj, uno de los dioses antiguos.

Aunque quizás la carta que se ha llevado toda la atención es la legendaria de brujo: Rin, the First Disciple. Tendremos que ir invocando los cinco sellos hasta lograr a Azari, un 10/10 por 10 manás que tiene como efecto especial el destruir por completo el mazo enemigo. Nada mal.

Blizzard ha confirmado que hasta el día 20 de noviembre no se enseñarán más cartas de Kobolds y Catacumbas, por lo que tendremos unos cuantos días para elucubrar posibles mecánicas o cartas legendarias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos