Compartir
Publicidad

Heroes of the Storm 2.0 da la bienvenida con cofres y regalos por doquier

Heroes of the Storm 2.0 da la bienvenida con cofres y regalos por doquier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este MOBA de Blizzard al más puro estilo Super Smash Bros. reuniendo a sus grandes personajes de las licencias que tiene en su haber nunca ha acabado de despegar dentro del panorama competitivo. Torneos no faltaban pero la comunidad lo dejó de lado; pues bien, esta actualización 2.0 pone toda la carne en el asador para que no dejes de jugar.

Overwatch como gancho

Esta espectacular cinemática nos muestra a dos de los nuevos héroes que llegarán al Nexo. Uno de ellos es Genji que ya está disponible en el juego para que hagamos diabluras katana en mano y la sorpresa ha sido D.Va, que junto a su mecha, hará las delicias de los jugadores.

Es importante reseñar como Blizzard ha usado su popular nueva IP para atraer a nuevos jugadores y también a los que dejaron el juego hace ya un tiempo. Habrá desafíos semanales que al completarse con un amigo recompensarán con disfraces para personajes de Overwatch. Genji Oni y D.Va agente de policía serán los primeros.

Sistema de cofres y progresión retocada

Hots Se nos darán cofres cada nivel subido al estilo Overwatch

Se elimina el límite de nivel del jugador, que pasa a ser la suma de todos los niveles de héroe conseguidos. También se ha eliminado el límite de nivel de héroe para que la progresión pueda ser casi infinita.En resumen, se ha aumentado un poco los requisitos de EXP durante los primeros niveles de héroe y reducido alrededor de un 75-80% la cantidad de tiempo de juego necesaria para progresar durante los últimos.

Cofres Cofres y más cofres con cada nivel subido

Los cofres de botín llegan a Heroes of the Storm. Se trata de paquetes que contienen un surtido aleatorio de casi todas las recompensas del juego, héroes incluidos. Frases, comentaristas e incluso emojis podrán salir de las cajas.

20 héroes gratis para todos

Megapacks Podremos elegir entre 4 packs de héroes

Los héroes son cada vez más numerosos dado el vertiginoso ritmo al que salen a la luz por lo que hacerse con todos jugando era complicado. Blizzard ha tomado nota y nos regalará 20 personajes según el rol que más nos guste.

Habrá que elegir sabiamente entre el pack de Asesinos, Apoyo y Especialistas, Tanques y Agresores y Flexible. En esta tormenta no estaremos solos, eso está claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos