Compartir
Publicidad
Publicidad

Hearthstone: la Pelea de Taberna de esta semana trae regalos de Viaje a Un'Goro

Hearthstone: la Pelea de Taberna de esta semana trae regalos de Viaje a Un'Goro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queda aproximadamente un mes para que esté disponible Viaje a Un'Goro, la nueva expansión de 'Hearthstone', así que para calmar las ansias (o acentuarlas aún más), desde Blizzard han querido prepararnos una sorpresa en la Pelea de Taberna de esta semana: un sobre de cartas especial.

Lo de especial no sólo viene porque pertenece a la nueva expansión, también porque nos vamos a quedar con las ganas de abrirlo hasta que la actualización de Viaje a Un'Goro lo permita. La modalidad de la pelea es Encuentro en el cruce, una selección de héroe que nos dará un mazo completamente aleatorio con 15 cartas neutrales y otras 15 de la clase escogida.

La del regalo del sobre es una de las muchas formas con las que Blizzard quiere renovar el juego de cara a la próxima temporada, algo de agradecer teniendo en cuenta que el sobre de cartas básico se nos quedaba ya un poco corto para los que llevamos tiempo con el juego. Lo próximo en llegar serán los desafíos diarios en forma de oro, polvo arcano o sobres.

Si con un sobre la expectativa se te queda corta, siempre puedes optar por el pack de 50 sobres y el dorso de carta conmemorativo de Viaje a Un'Goro, pero con ese te vas a tener que rascar un poco más el bolsillo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos