Compartir
Publicidad

Hearthstone tendrá nueva y salvaje expansión

Hearthstone tendrá nueva y salvaje expansión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los rumores eran ciertos. Viaje a Un'Goro será la nueva expansión de Hearthstone basada en la inhóspita zona de la región de Kalimdor. Jason Chayes, director de producción y Ben Brode, director del juego lo han hecho público en un simpático vídeo.

Estas dos caras conocidas nos explican, además de la ambientación de la expansión, tres novedades jugables que traerá Viaje a Un'Goro y que ya tienen elucubrando a las mentes pensantes del meta juego.

Elemental querido Hearthstone

Pyros Elemental legendario del mago

Este será el nuevo tipo de esbirro, clase que se aplicará de manera retroactiva incluso a cartas ya de sobra conocidas como el mismísimo Ragnaros. En el vídeo nos avisan de que habrá novedades e interacciones con los elementales.

Darwin aprueba esto

Adapt Tres posibilidades que arroja la mecánica adaptarse

Se esperaba su presencia en esta expansión y no han decepcionado. Los dinosaurios llegan y traen sorpresa. Su mecánica novedosa es adaptarse, con la cual reciben una mejora a elegir entre tres de las diez posibles.

A Blizzard le gustan las misiones

Amara ¿Es Amara el nuevo Reno?

Las diarias, las del WoW, las del Diablo y ahora habrá que sumar a todas las misiones que está desarrolladora ofrece en sus títulos las que trae Viaje a Un'Goro. Por un maná y requisitos varios a cumplir podremos conseguir ventajas suculentas.

Aun no tenemos fecha para el estreno de la nueva expansión de Hearthstone pero en el vídeo nos citan al día 17 de marzo para conocer más cartas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos