Compartir
Publicidad

Hearthstone: Hoej repite la hazaña y "tala" a Kolento 3-0 en el HCT de Shanghai

Hearthstone: Hoej repite la hazaña y "tala" a Kolento 3-0 en el HCT de Shanghai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parecía estar predestinada la final que acabamos de vivir en el Hearthstone Championship Tour Spring de Shanghai desde el desenlace del campeonato europeo. Entonces Frederik "Hoej" Nielsen venció a Aleksandr "Kolento" Malsh por 3-0 con tres barajas que brillan rápido como son el Guerrero Piratas, Druida Agro y Pícaro Misión. La historia se repite.

La agresividad volvió a ser clave.

El danés abrió la final con un Paladín Múrlocs muy en la línea de la agresividad que le dio el torneo europeo mientras que su rival ucraniano optó por un Chamán Evolucionar muy popular en el metajuego actual de final de expansión. Los value trades marcaron el juego temprano en el que ambos jugadores se centraron en mantener con vida a sus esbirros tras realizar intercambios. Un Portal de la Vorágine de Kolento le "regaló" una Reina Esmeralda que le saboteó durante un par de turnos ya que esta carta aumenta el coste de todos sus esbirros en dos manás mientras esté en juego y permitió a Hoej llenar una mesa demasiado potente incluso después de los Involucionar. Victoria para el danés.

La salida del Guerrero Piratas de Hoej en el segundo encuentro fue para quitarse el sombrero jugando en torno a un Contramaestre, Parches y un Capitán de los Mares del Sur. Dio igual lo rápido que "rampeó" Kolento sus cristales de maná con su Druida Jade porque un Rabioso Demente previendo un Draco Primordial dejó a tiro de piedra el campeonato a Hoej.

Hoej ha tenido bloqueado su Chamán durante todo el torneo y solo ha podido sacarlo en la final y en un espejo el cual vino marcado por una salida lenta de ambos jugando en torno al poder de héroe. Hoej pasó al ataque en el quinto turno con dos Tótems Lengua de Fuego obligando a Kolento a tirarse un farol con el Desdoble Mafioso. El danés no picó y usó un Ansia de sangre que dejó a Kolento a siete vidas, franco para los dos Relámpagos de Jade, ocho daños en total, que tenía en la mano. La historia se repite y Hoej se proclama Campeón del Mundo de primavera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio