Compartir
Publicidad
Hoej derrota a Kolento y se alza campeón europeo de primavera de Hearthstone
Hearthstone

Hoej derrota a Kolento y se alza campeón europeo de primavera de Hearthstone

Publicidad

El danés Frederik "Hoej" Nielsen se coronó en el día de ayer como nuevo campeón de Europa por la vía rápida. El popular creador de la Miracle Rogue, el ucraniano Aleksandr "Kolento" Malsh no fue rival en la final del HCT de primavera.

Lloró al clasificarse para el mundial

Los dos finalistas no eran los favoritos ya que tenían el sexto y octavo mejor registro del Top 8 ambos con un registro de cinco victorias frente a dos derrotas. El resurgir de Kolento se hizo patente al vencer al checo Stanislav Cifka o al rumano Dima "RDU" Radu mientras que Hoej tuvo que vérselas con el griego Fibeli3 y su compatriota Eugene "Neirea" Shumilin.

Hoej consiguió dominar desde los primeros momentos en cuanto logró sumar la primera victoria gracias a un Guerrero Piratas que aún empezado con Parches en mano, tuvo todos los recursos necesarios para "talar" al Paladín de Kolento en apenas seis turnos. En la segunda el ucraniano optó por el Pícaro Misión para hacer frente al Paladín del danés pero tuvo que esperar hasta el octavo turno para completarla, lastrando de manera irremediable la partida.

Hct Cuadro del Top 8 del europeo de primavera

Con 2-0 en el marcador se pudo ver un espejo de Druida, una clase que ha funcionado muy bien en el torneo pero que fue la variante agresiva la que dio el torneo a Hoej frente a la de Jade, que no tuvo una buena salida al no poder "rampear" los cristales de maná.

Por tanto Hoej, Kolento, RDU y Neirea, al lograr entrar entre los cuatro mejores del torneo han conseguido el pase a las finales mundiales que se disputarán en la ciudad china de Shanghai desde el 7 al 9 de julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos