Compartir
Publicidad

Hearthstone: Feelink se corona campeón de la Liga Ragnaros

Hearthstone: Feelink se corona campeón de la Liga Ragnaros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cierra la última edición de la liga individual de Hearthstone de OG Series con victoria de Javier "Feelink" Sandoval en las finales que se disputaron de manera presencial en Girona. Un sólido torneo por parte del de Movistar Riders se refrendó con una final muy solvente del murciano frente a Chainer.

Un Sulfuras dorado para la vitrina de Feelink

Shockstate fue el rival en cuartos de un Feelink que confió en barajas agresivas de Chamán, Guerrero y Druida para el torneo además de un Mago Burst. Con su victoria en esa fase mejoraba su resultado de la pasada temporada donde logró Top 8 y un 3-1 en semifinales frente a un ByCrash al que no le funcionó su setup antiaggro le hizo plantarse en la final.

El rival de Feelink en la final, Chainer, ganó a Ziggyy en cuartos y al que era el vigente campeón en semifinales, S4mule. Esa ronda antes de la final estuvo cargada de tensión a causa de un fallo de internet que obligó a un rematch cuando el de Giants tenía la delantera en un enfrentamiento espejo entre druidas mientras el 1-1 campeaba en el marcador.

La final no tuvo mucha historia ya que Feelink salió de manera muy buena en las cuatro partidas, algo básico con su composición de barajas ya que incluso con el Mago Burst, su elección para el primer encuentro, planteó un juego temprano con dos Vermis que hicieron precipitar el final de la partida. La segunda partida vino marcada por la velocidad a la que el de Riders llenó mesa y usó un Evolucionar con Ansia de Sangre que le dejó a un encuentro para llevarse el Sulfuras dorado. Su Guerrero Piratas no pudo con el Chamán de Chainer pero si con el Druida que se quedó muy pronto sin recursos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio