Compartir
Publicidad

Hearthstone: conoce los detalles de las finales de la Liga Ragnaros de OG Series

Hearthstone: conoce los detalles de las finales de la Liga Ragnaros de OG Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

90 días de competición dan para mucho. La Liga Ragnaros de Hearthstone organizada por OG Series está próxima a su fin y será la más grande desde su creación ya que durante el transcurso de la misma se llegó a doblar la bolsa de premios pasando de 2.500 a 5.000 euros gracias al seguimiento por encima de las espectativas por parte de los aficionados de un deporte electrónico que crece de manera considerable en España.

Krigam, Bycrash, Shockstate, Feelink, BigelDrazi, S4mule, Chainer y Ziggy se verán las caras, de manera literal, el próximo día 1 de Julio en Girona. La inauguración de una zona esports en el Media Markt de la ciudad catalana, es el pretexto para diez horas del mejor Hearthstone nacional, de 10:00 a 20:00 comenzando por unos cuartos de final que tienen duelo fratricida entre dos gigantes incluido.

  • Cuartos de final

-Krigam (G2 Vodafone) VS Bycrash (LemonSpaze)

-Shockstate (RoV Gaming) VS Feelink (Movistar Riders)

-S4mule (Giants Gaming) VS BigElDrazi (Giants Gaming)

-Chainer VS Ziggy

OG Series promete desvelar a no mucho tardar noticias sobre el evento como actividades paralelas centradas en Hearthstone para los aficionados que se desplacen hasta las finales aunque los partidos podrán ser seguidos desde el canal de Twitch de OGS.

Foto extraída de la web de OGSeries.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio