Compartir
Publicidad

Hearthstone: en China ya no se compran sobres, se compra polvo arcano y se regalan sobres

Hearthstone: en China ya no se compran sobres, se compra polvo arcano y se regalan sobres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras ver cómo Blizzard capeaba el temporal de la ley china sobre las cajas de looteo con una estrategia de "yo no muevo un dedo", ahora sale a la luz la estrategia que seguirán para evitar la regulación. ¿Recordáis la moda de vender bolis en eBay regalando entradas de fútbol para evitar las multas de la reventa? Pues esto es más o menos lo mismo.

Para evitar tener que publicar los datos sobre las probabilidades de que te toque una u otra carta en los sobres de 'Hearthstone', los servidores chinos se han actualizado quitando la opción de compra de sobres. Lo único que puedes comprar ahora en su tienda es polvo arcano.

Hearthstone

El truco está en que dependiendo de la cantidad de polvo arcano que compres recibirás, de regalo, uno o más sobres. Entre ellos hay un pack en el que te "regalan" 10 sobres y una legendaria de clase. De esta forma aprovechan el vacío legal de la sentencia para seguir vendiendo sobres sin revelar su estrategia.

Por si alguien tiene curiosidad, la imagen de arriba muestra que el pack más alto te da 78 de polvo arcano y te regala 78 sobres por 388 yuanes, y eso son unos 52 euros al cambio. Queda por ver qué acaba opinando el gobierno chino de esta jugada. Personalmente no acabo de entender qué les impide hablar abiertamente de las probabilidades de los sobres. No sé si es una mera seña de rebeldía o es que realmente hay algo que esconder.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos