Compartir
Publicidad

Hearthstone: El Bosque Embrujado le da un monstruo del saco vitaminado al Guerrero

Hearthstone: El Bosque Embrujado le da un monstruo del saco vitaminado al Guerrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la historia de 'Hearthstone' hemos tenido multitud de legendarias que son más inútiles que las misiones de jugar diez esbirros con enfurecer. Todos recordaréis clásicos como 'Fauceácida', el 'Leviatán de Llamas' o 'Millhouse', pero una de las que más rabia daba que apareciera detrás de un dorso de carta con brillo dorado era 'El Monstruo del Saco'. Pues bien, con la llegada de 'El Bosque Embrujado' tendremos una iteración de esta carta que puede que sí más sea jugable.

Lord Darius Crowley fue un noble de Gilneas, localización cercana al bosque que sirve de inspiración para la expansión. Apoyaba la Alianza de Lordaeron y que disintió en contra de la decisión de crear la Muralla de Cringris, terminando por liderar la Rebelión de la Puerta del Norte que condujo a la guerra civil. Ahora será una de las dos cartas legendarias de Guerrero de 'El Bosque Embrujado'.

Boogiemonster 2: Electric Boogaloo

El problema que tenía 'El Monstruo del Saco', carta que rotará en unos días a salvaje con la llegada del Año del Cuervo al pertenecer a 'Susurros de los Dioses Antiguos', era que se trataba de un esbirro tremendamente lento. Un esbirro 6/7 de coste 8 que ganaba +2/+2 cada vez que acababa con un enemigo y que no tenía impacto inmediato, estaba condenado al fracaso.

'Darius Crowley' muestra mejoras en ese aspecto. Al costar 5 manás y tener Rush (keyword que le permite atacar a súbditos en el turno que entra), puede impactar desde ese quinto turno, en vez del noveno del 'Monstruo del Saco'. Además, apenas sacrifica estadísticas a cambio de estas habilidades, ya que se trata de un 4/4.

Además de una precompra de 70 sobres que está disponible hasta antes de que llegue la nueva expansión al juego a mediados de abril, es posible acumular polvo arcano y packs de 'El Bosque Embrujado'. Desde hace unos días y hasta el 8 de abril conseguiremos un sobre aleatorio de cualquiera de las expansiones del Año del Cuervo al completar una misión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos