Compartir
Publicidad
Publicidad

Hearthstone celebra la fiesta de la cerveza con el divertido campeonato Oktoberriña

Hearthstone celebra la fiesta de la cerveza con el divertido campeonato Oktoberriña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque estemos a principios de septiembre, en la Taberna de 'Hearthstone' ya están salivando con la llegada del Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania. Mientras que allí correrán las jarras de cerveza, en el evento preparado por Blizzard la chispa la pondrá una competición de lo más inusual.

La Oktoberriña, que así es como se llamará, pondrá a prueba a dos equipos de jugadores y personalidades emblemáticas del juego. La gracia del asunto es que competirán desde cero, con las cartas básicas de 'Hearthstone' y con la posibilidad de ir mejorando sus mazos con los sobres que vayan abriendo cada semana.

Se enfrentarán el equipo Vacío, formado por Dog, Thijs y J4ckiechan, contra el equipo Luz, formado por Kripparrian, Reynad y Alliestrasza. La competición podrá seguirse a través de sus canales personales, donde cada semana experimentarán con las cartas que tienen para crear el mazo más poderoso, y a través del canal oficial de 'Hearthstone' en Twitch, donde se mostrarán los combates cada viernes y la final de la Twitchcon.

La fiesta empieza el 11 de septiembre y se alargará hasta la gran final, el día 21 de octubre. La aportación del resto de jugadores se hará a través del botín que recibiremos con Twitch Prime, dos dorsos de carta que, utilizados en nuestras partidas, decantarán la balanza a favor de un equipo u otro para que se lleven más o menos sobres al finalizar la semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos