Compartir
Publicidad

Golpe en Dalaran es la nueva aventura de Hearthstone y la primera de pago desde hace tres años

Golpe en Dalaran es la nueva aventura de Hearthstone y la primera de pago desde hace tres años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición desde que 'Kobolds y Catacumbas' trajera consigo la Aventura de mazmorra, la nueva expansión de Hearthstone, 'El Auge de las Sombras', recibirá una aventura en solitario. 'Golpe en Dalaran' llegará el próximo jueves 16 de mayo y será la más ambiciosa hasta la fecha, hasta el punto de recordar a las Aventuras de hace ya unos años, con alas y todo.

Por ello, y a diferencia de los modos de juego individuales lanzados con cada última expansión, 'Golpe en Dalaran' será de pago. Para desbloquear las cinco alas será necesario pagar 20 euros, o ir desembolsando los 700 oros que requiere cada una de ellas si descontamos la primera, que es gratuita. La primera y segunda parte estarán disponibles desde el jueves, mientras para el resto hará falta ir esperando semana a semana. Será la primera aventura de pago desde 'Una noche en Karazhan', lanzada en agosto de 2016.

Quince sobres, uno dorado y una legendaria son las recompensas

Mientras en Aventura de mazmorra y Caza de monstruos éramos los buenos de la película, en esta ocasión encarnaremos el papel de uno de los nueve secuaces de la Liga del Mal, la organización malvada que quiere acabar con la ciudad de la magia de Dalaran. Cada uno de ellos representa a una clase de Hearthstone, pero tienen sus peculiaridades.

En esta ocasión no sólo los mazos serán personalizables a lo largo de la aventura, ya que también podremos ir cambiando los poderes de héroe. De hecho, necesitaremos ir completando desafíos tales como robar 100 cartas o congelar 30 esbirros para desbloquear cada uno de ellos. Destacable es el hecho de que para mejorar nuestro mazo será necesario pagar con unas monedas especiales de oro que lograremos a lo largo de la aventura.

Dalaran

Podemos darle un tiento a cada uno de estos personajes en la Pelea de Taberna que Hearthstone a puesto a disposición de nosotros esta semana. '¡Secuazmanía!' nos da a elegir entre algunos de estos personajes como el Señor Chu o George el Caído.

Otra novedad es el modo Anomalía, que estará disponible una vez estén desbloqueados todos los capítulos. Cada turno habrá una norma extravagante como que todos los hechizos se aplican una vez más de la normal o la posibilidad de lograr tesoros una vez invoquemos esbirros de coste alto. Además, vuelve el nivel heroico, que hará que tengamos que esforzarnos al máximo para vencer.

En cuanto a las recompensas de este modo de juego, será posible conseguir un total de tres sobres por cada ala completada, para un total de 15. Una vez completado todo 'Golpe en Dalaran', también recibiremos un sobre clásico dorado y una legendaria, Zayle, cuyo funcionamiento es similar a Mirífico, al permitirnos jugar con un mazo prehecho de entre un total de cinco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio