Compartir
Publicidad

Esta es la baraja de Hearthstone con la que Dog ha logrado 50 victorias consecutivas en salvaje

Esta es la baraja de Hearthstone con la que Dog ha logrado 50 victorias consecutivas en salvaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hearthstone influyen demasiados factores a la hora de lograr la victoria. Los diversos enfrentamientos posibles y la aleatoriedad inherente al propio juego hacen que la calidad de los jugadores reduzca su influencia en el porcentaje de victoria. Sin embargo, los cracks siempre sobresalen y logran los primeros puestos en ladder gracias a increíbles rachas de victoria; tal y como ha pasado con David "Dog" Caero.

El jugador americano de Team Liquid es conocido por ostentar el récord de victorias consecutivas en estándar con las 39 que logró en marzo de este mismo año con Brujo Cubelock, antes del año del cuervo. El modus operandi es comenzar desde el último rango de Hearthstone, donde el nivel es mucho menor que en los mejores. Aún así el récord fue impresionante y copó muchas discusiones en Reddit.

Se ha superado en el día de ayer y ha conseguido llegar a las 50 victorias consecutivas en el modo salvaje usando Pícaro impar. De esta manera, Dog ostenta tanto el mejor registro de partidas sin conocer la derrota tanto en estándar, el modo que usa las cartas de los dos últimos años, y salvaje, donde todas están permitidas.

Loatheb, Dr. Boom y Parches, las únicas adiciones

La baraja usada en esta ocasión ha sido el Pícaro impar, uno de los nuevos arquetipos alumbrados en 'El Bosque Embrujado', y que se vale de Baku para potenciar el arma de su poder de héroe hasta un importante 2/2. Además de eso, esta versión mejorada con cartas que ya no existen en el modo estándar del juego, obtiene un mayor poder en cuanto a presencia en mesa se refiere.

Dr. Boom y Loateb son las dos cartas añadidas que otorgan un punch muy interesante en los últimos turnos de partida, además de Parches para ganar esa pelea por la mesa. Fueron un total de 50 victorias consecutivas que le hicieron subir desde el último rango del juego, el 25, hasta uno que ya es algo más privilegiado como el 6. Sentiros libres de copiar el mazo e intentar lograr algo similar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos