Compartir
Publicidad
Publicidad

España cae contra Nueva Zelanda y se complica su clasificación

España cae contra Nueva Zelanda y se complica su clasificación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

España no ha tenido la suerte del encuentro frente a Argentina y los robos le condenaron frente a Nueva Zelanda. Solo Feelink pudo anotarse una victoria que cara a posibles empates puede ser importante de cara a clasificarse a la siguiente fase de los Hearthstone Global Games.

Los robos, en contra de España

Josemi se enfrentó con su mazo de Guerrero Misión contra el Paladín control de Slayermax que iba muy enfocado a vencerle. Combos como Igualdad seguido de Consagración o dos Kodos de Estampida en la baraja le daban una ventaja al neozelandés que no necesitaba en vista de los malos robos del español y de los dos A Dormir con los Peces enquistados en la mano del jugador ché desde la fase de Mulligan

Evangelion tuvo suerte en el comienzo y el Pícaro Misión de Ting Tong no pudo sacar rédito en los primeros turnos a su mala mano con doble Preparación. El Sacerdote Silencios del valencianista comenzó a buscar el OTK con la Hojafaca Monumental pero el Fuego Interno tardó más en llegar que el tiempo que necesitó Ting Tong para completar la misión y robar un Esfumarse que le hizo reiniciar la mesa y vencer.

HGG El jugador de Movistar Riders gestionó de manera sublime el quedarse sin cartas

La esperanza llegó de la mano de Feelink que cicló muy rápido los Ídolos y Brotes de Jade llegando incluso a quedarse sin cartas en la mano. Pathra tenía todas las respuestas en la mano de su Chamán Tokens pero dos Nutrir llenaron de nuevo la mano del de Movistar Riders y le permitieron llegar a un turno que el Draco Primordial limpió mesa y brindó la victoria a los españoles.

La remontada parecía plausible y Duck daba buenas sensaciones con su Pícaro Misión llegando a completarla en el quinto turno. El Mago Freeze de Flamelord tenía una mano llena de cartas que no le servían para nada pero en cuanto comenzaron a llegar las Novas de Escarcha, Ventiscas y secretos que le permitían mantenerse otro turno con vida las esperanzas nacionales se fueron al traste. El final fue el esperado: Alexstrasza y daño con hechizos.

Las cosas están complicadas

Clasificación Hay que pedirle un favor a los rusos

España ahora depende de Rusia y de sí misma para pasar a la siguiente fase. Los de la rojigualda necesitan ganar todos los partidos que quedan y esperar que Pavel y compañía cumplan con los pronósticos ganando todos los encuentros que les restan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos