Compartir
Publicidad

Escoger que stream ver de Overwatch o Hearthstone en Twitch nunca ha sido tan fácil

Escoger que stream ver de Overwatch o Hearthstone en Twitch nunca ha sido tan fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las peticiones más demandadas en la historia de Twitch para con Hearthstone y Overwatch ha sido satisfecha. A partir de ya, es posible filtrar los directos tanto del juego de cartas de Blizzard cómo del Hero-Shooter con extrema facilidad en la plataforma de streaming más popular del gaming.

A filtrar se ha dicho

Al igual que ya se hace con League of Legends, en el que se puede escoger que canal ver en función del campeón usado, Twitch también permitirá filtrar los directos según la clase jugada, el rango en el que se encuentre o incluso mostrar sólo los streams de Arena. En cuanto a Overwatch el filtro es idéntico al del MOBA, pudiendo elegir los directos a mostrar según el héroe usado.

JT Gleason, ejecutivo de Twitch ha declarado en palabras recogidas por GamesBeat que: “Desde que añadimos la opción de filtrar los directos en uno de los juegos de esports más importantes, recibimos una demanda creciente de aplicar estas herramientas a otros títulos”. Ahora mejorar con un héroe o clase determinada es mucho mas fácil que nunca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos