Compartir
Publicidad

El español AKAWonder triunfa en el Major de Austin de Hearthstone

El español AKAWonder triunfa en el Major de Austin de Hearthstone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esteban Serrano, a quien conocerás por su nick AKAWonder del equipo SK Gaming, se ha alzado con la victoria en el Major de Austin de 'Hearthstone' al vencer a pesos pesados como Astrogation, Cydonia o Pavel, el campeón del mundo de la BlizzCon del año pasado.

Lo consigue, además, con una remontada epiquísima en la que, tras perder contra Astrogation por 3-0 y saltar al bracket de perdedores en busca de una última oportunidad, alcanzaba la final contra su verdugo para mandarlo a casa con dos victorias contundentes al mejor de cinco en un 3-1 y 3-2 que le concedían el título de campeón.

Con ello se llevó el premio de 4.000 dólares y 15 puntos en el Hearthstone Championship Tour, además de otra razón de peso para las votaciones de los representantes de nuestro país en los Hearthstone Global Games cuyas votaciones se cerrarán en los próximos días.

Tanto el propio AKAWonder como la escena española viven un momento muy dulce en 'Hearthstone' que, con algo de suerte, bien podría reportarnos muchas alegrías en los próximos campeonatos y en la BlizzCon de este año. Enhorabuena al campeón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos