Compartir
Publicidad

El Bosque Embrujado quiere alumbrar un Mago sin hechizos en Hearthstone

El Bosque Embrujado quiere alumbrar un Mago sin hechizos en Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decía el cómico español Joaquin Reyes que hay palabras o conceptos que siempre van juntos como "los aledaños del estadio", "marco incomparable" o "prolegómenos del partido". Si esto lo llevamos al mundo de fantasía y frikismo que solemos habitar, es evidente que a los "magos" les pertenece un hueco al lado de los "hechizos". 'El Bosque Embrujado', la nueva expansión de 'Hearthstone', parece desafiar esto.

Los hechizos han sido una constante en los mazos de mago con alguna pequeña salvedad como el Mech Mage o el casi inexistente Mago elementales alumbrado en Un'Goro. Ya sean de coste bajo, alto, secretos o de daño directo, este tipo de carta es una constante en las barajas de esta clase. Sin embargo, "El Bosque Embrujado", la nueva expansión del juego, busca romper algo que está en los cimientos de 'Hearthstone'.

Son varias las cartas con esta sinergia

Ya son varias las nuevas cartas de Mago desveladas que basan su potencial en los esbirros y no en los hechizos. 'Book of Spectres' permite robar hasta tres cartas, descartando en el proceso todas las que sean hechizos, y todo esto por dos cristales de maná. Por otro lado, las dos nuevas legendarias de Mago tienen la palabra esbirro escrita en su descripción.

'Toki, Time-Tinker' otorga un esbirro legendario perteneciente a las expansiones que únicamente se puedan jugar en Salvaje, mientras que 'Archimage Arugal' es un 2/2 por dos manás que proporciona una copia de cada súbdito robado mientras esté en el tablero, similar a como funciona Chromaggus. Por si esto fuera poco, hay un nuevo elemental que permite robar una carta si en el pasado turno se jugó otro esbirro de su grupo, 'Bonfire Elemental'.

Cartas Cartas de mago que apoyan este nuevo arquetipo.

Ya hay muchos jugadores elucubrando con mazos de mago basados en esbirros, como uno basado en elementales con Jaina DK, otro con la Invocadora Maliciosa como los de Sacerdote que tanto éxito están teniendo e incluso se barajan opciones para crear un mazo par con Genn Greymane, permitiendo usar el poder de héroe por un único cristal de maná durante toda la partida. Habrá que esperar al próximo jueves, momento en el cual aterriza esta nueva expansión, para ver si es posible crear un mazo competitivo con estos mimbres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos