Compartir
Publicidad

Spiteful Priest es uno de los mazos más divertidos de Kóbolds y Catacumbas

Spiteful Priest es uno de los mazos más divertidos de Kóbolds y Catacumbas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la llegada de Kóbolds y Catacumbas a Hearthstone, más de uno veía al Rompeocasos como una de las cartas más rotas de toda la expansión, además de la promesa de una buena salud para el Sacerdote Dragones. Sin embargo, estas criaturas mitológicas se han encontrado con un interesante combo como compañero de viaje. Os presentamos a la Spiteful Summoner, o Invocadora Maliciosa en español.

Este esbirro de seis cristales de maná con cuatro puntos de vida y de ataque saca un hechizo aleatorio del mazo, invocando un esbirro aleatorio de igual coste a dicha carta. En principio hay dos variables aleatorias de las que depende la eficacia de la Spiteful Summoner: qué coste tiene el hechizo y qué esbirro invoca; pero hay ciertos mazos en los cuales podemos reducir la aleatoriedad de la primera variable para que sea cual sea el esbirro invocado, siempre redunde en nuestro beneficio.

Tiene dos variantes principales

Así pues, ese paquete de dragones del sacerdote se une a siete cartas que abusan de esta mecánica: dos Controles Mentales, dos Recién salido del Ámbar, un Gran Archivista y las dos Spiteful Summoner. Los cuatro hechizos cumplen la función anteriormente mencionada de reducir la "pool" de este tipo de carta de cara al uso de la Invocadora, mientras que el Gran Archivista, que usa un hechizo del mazo eligiendo objetivos aleatorios, no pierde valor con estos.

Y para terminar el mazo, podemos o usar más cartas sinérgicas y tech como pueden ser la Historiadora Rencor Abisal, Dragón Feérico o el Rompehechizos; o bien optar por una variante más agresiva con el paquete habitual de cartas pirata con Keleseth como protagonista invitado.

Spiteful Summoner Eso sí, reza para no tener esta mano.

No es la mejor baraja del juego al sufrir sobremanera contra mazos agresivos a menos que tengamos el Rompeocasos en mano y contra los controleros si no sacamos ventaja de la Spiteful Summoner, pero si que puede darnos más de un momento gracioso y rendiciones tempranas del rival si la carta cumple su función y a turno seis sacamos un buen Alamuerte a mesa.

Sacer
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos