Compartir
Publicidad

Dalesom consigue el título de ESL Masters de Hearthstone de la mano de EzWin VanCleef

Dalesom consigue el título de ESL Masters de Hearthstone de la mano de EzWin VanCleef
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las que el esfuerzo y el talento si logran esa ansiada recompensa. Ignacio "Dalesom" Cosano cayó en la final de la anterior temporada de la ESL Masters de Hearthstone frente a David "Kaisercillo" Muñoz y tras una genial segunda temporada regular, ha conseguido hacerse al fin con el título en el día de ayer.

Las finales de esta segunda temporada de la ESL Masters de Hearthstone han venido marcadas por estrenar en competición oficial nacional la nueva expansión, Kobolds y Catacumbas. Su incidencia en el juego ha sido importante, ya que no ha habido mucho tiempo para probar esos 135 nuevos naipes, llegando incluso a sacar de quicio al hasta ayer vigente campeón.

La nueva expansión ha hecho daño

Kaisercillo cayó en semifinales frente a la sorpresa de esta segunda temporada. Blackhole, jugador de ROVGaming ha realizado una impecable fase regular teniendo en cuenta que es debutante en la competición y no está entre los nombres más potentes del Hearthstone español. Tuvo que emplearse a fondo para derrotar al de G2 Vodafone en la última partida del mejor de siete.

Por el otro lado del cuadro, Dalesom también sufrió para deshacerse de Albert "Krigam" Velasco teniendo que remontar un 2-0 en contra y un posterior 3-2. Esa impecable actuación le llevo a una nueva final pero esta vez ante un rival muy distinto.

EzWin VanCleef

El enfrentamiento definitivo comenzó con un choque a priori favorable para Blackhole. Brujo Zoo lleva las de ganar frente al Pícaro gracias a sus limpiezas en área, pero lo que nadie se esperaba era el "Ez Win" VanCleef 14/14 del de Movistar Riders a turno dos que decidió el encuentro y también el resto de enfrentamientos. En resumen: un paseo militar para uno de los mejores jugadores del país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos